You are using an outdated browser that is not supported by Marsh.com.

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

X
Acerca de CargoCover

Acerca de CargoCover

Acerca de CargoCover

Creada en 1998, CargoCover se ha convertido en la aplicación de seguros de carga en línea líder en la industria. Miles de transportistas, profesionales de logística, agencias de transportes, 3PL (operadores logísticos tercerizados) y NVOCC usan CargoCover como su fuente principal de seguros de carga. Ya sea que necesite un seguro de carga o de transporte, CargoCover proporciona un medio simple y efectivo de generar cotizaciones de seguro, reservar la cobertura del seguro, entregar certificados de seguro electrónicos garantizados y manejar reclamaciones de seguro.

Acerca de 

Marsh es un líder mundial en corretaje de seguros y gestión de riesgos. Ayudamos a los clientes a tener éxito mediante la definición, el diseño y la provisión de soluciones específicas e innovadoras para la industria que ayudan a gestionar eficazmente el riesgo. Tenemos aproximadamente 27 000 colegas que trabajan juntos para servir a clientes en más de 100 países. Marsh es una subsidiaria de propiedad total de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), una compañía global de servicios profesionales que ofrece a los clientes asesoramiento y soluciones en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Marsh & McLennan Companies cuenta con más de 54 000 empleados en todo el mundo y aproximadamente USD 12 mil millones en ingresos anuales. Para obtener más información sobre Marsh, ingrese a www.marsh.com.

Entidades reaseguradoras de CargoCover

Acerca de 

CNA es una de las compañías de seguros de propiedad comercial y contra accidentes más grande de Norteamérica. Fundada en 1897, CNA tiene calificaciones financieras sólidas de A.M. Best, Moody's y Standard & Poor's, con perspectivas de calificación estable. CNA brinda atención al cliente a nivel internacional y mundial, y puede satisfacer las necesidades de los clientes mientras amplían sus operaciones en Canadá, los EE. UU. o alrededor del mundo. Con más de 100 años de experiencia en emitir seguros de transporte marítimo, CNA es reconocida por su experiencia en todas las áreas del seguro de transporte marítimo. CNA emplea a especialistas en transporte marítimo para la suscripción de pólizas de seguro y para atender reclamaciones, y brinda soluciones innovadoras en seguros que satisfacen las necesidades de las compañías de todos los tamaños. Para obtener más información, visítenos en www.cnacanada.ca.

Acerca de 

"Ayudando a las personas a tener vidas más seguras" desde 1912, Liberty Mutual Insurance, con sede en Boston, es una entidad aseguradora mundial diversificada y la más grande a nivel mundial en cuanto a emisión de seguros de propiedad y contra accidentes en los EE. UU., basada en las primas directas de 2012 según informa la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (National Association of Insurance Commissioners).

Asimismo, Liberty Mutual Insurance está clasificada en el número 81 de la lista Fortune de las 100 sociedades más grandes de EE UU., según el ingreso de 2012. El 31 de diciembre de 2013, Liberty Mutual Insurance tuvo $121,2 mil millones en activos consolidados, $102,2 mil millones en pasivos consolidados y $38,5 mil millones en ingresos consolidados anuales.

Liberty Mutual Insurance ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros, que incluyen de automóvil personal, propietarios, compensación de trabajadores, propiedad, automóvil comercial, responsabilidad general, especialidad global, discapacidad grupal, reaseguro y garantía. Liberty Mutual Insurance (www.libertymutualinsurance.com) emplea a más de 50 000 personas en más de 900 oficinas en todo el mundo.

Acerca de 

Tokio Marine Hong Kong

- Serving Hong Kong for more than 60 years

The Tokio Marine and Fire Insurance Co. (HK) Ltd (“the Company”) is a wholly-owned subsidiary of Tokio Marine Group, one of the largest international insurance groups in the world. The flagship company of Tokio Marine Group is Tokio Marine & Nichido Fire Insurance Co. Ltd founded in 1879 with credit rating of “A+” (S&P). The Group has more than 38,800 employees all over the world and a prominent global network in near 40 countries and also a strong network in Asia including China and Hong Kong.

Tokio Marine’s history in Hong Kong can be dated back to 1953. The business has been growing together with the economy of Hong Kong since then. The Company is now one of the top Marine Cargo Insurance Companies in Hong Kong with credit rating of “A” (S&P).

Asociaciones

CIFFA – La Asociación Internacional de Transitarios de Canadá
www.ciffa.com

NCBFAA – Asociación Nacional de Transitarios y Agentes Nacionales de Aduana
www.ncbfaa.org

FCBF – Agentes de Aduana y Transitarios de Florida
www.fcbf.com

Asociación de Agentes de Aduana y Transitarios de Cargas Extranjeras de Nueva York y Nueva Jersey
www.nynjforwarders-brokers.org

Asociación de Agentes de Aduana y Transitarios de Los Angeles
www.lacbffa.org

La Asociación de Agentes de Transportes Internacionales y Agentes Aduaneros de Nueva Orleans
www.iffcbano.org