You are using an outdated browser that is not supported by Marsh.com.

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

X
Insurance Management System

¿Por qué CargoCover?

Rápido, fácil, seguro y conveniente

CargoCover es un sistema integral de administración de seguros. Agencias de transportes, profesionales de logística, 3PL (operadores logísticos tercerizados), NVOCC e individuos pueden acceder a su cuenta las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, desde cualquier parte del mundo para obtener una cotización del seguro de carga, de flete o de transporte y reservar la cobertura del seguro de manera instantanea.

No hay software para descargar, solo inicie sesión a su cuenta en línea, seleccione su cobertura de seguro e imprima un certificado de seguro garantizado desde su computadora.

Regístrese ahora

Características principales del programa

Tarifas competitivas:

CargoCover ofrece cobertura de seguro de carga a tarifas excepcionalmente competitivas al simplificar el proceso de certificación de seguros en línea y a través de asociaciones clave. No hay un mínimo o una prima anual que pagar, solo pague la cobertura que utiliza.

Emisión de certificados:

Los certificados seguros se pueden imprimir desde su computadora en papel estándar y se pueden descargar, guardar y enviar a sus clientes por correo electrónico.

Atención al cliente:

Está disponible las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, por teléfono, correo electrónico o chat en vivo, para brindarle asistencia en el uso de la aplicación de CargoCover.

CargoCover Brochure


To see a Brochure about our product

Marsh (Hong Kong) Limited