You are using an outdated browser that is not supported by Marsh.com.

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

X
DSU Insurance

Seguro de Retraso en Inicio

Seguro de Retraso en Inicio

El seguro de retraso en inicio brinda cobertura para los ingresos previstos generados por el desarrollo y la ejecución de proyectos de infraestructura. Una pérdida o retraso en inicio debido a un acontecimiento imprevisto que afecte a una parte crítica de una planta o maquinaria pueden tener un efecto catastrófico en la terminación oportuna de un proyecto y afectar los ingresos previstos.

  • La función principal del seguro de retraso en inicio es asegurar los ingresos previstos generados por el desarrollo y la ejecución de proyectos de infraestructura.
  • Los grandes proyectos requieren la entrega confiable y oportuna de los componentes clave. Una pérdida o retraso en inicio debido a un acontecimiento imprevisto que afecte a una parte crítica de la planta o maquinaria puede tener un efecto catastrófico sobre la terminación oportuna de un proyecto; el resultado podría afectar negativamente los ingresos previstos derivados del proyecto.
  • Nuestros expertos en Riesgo Marítimo entienden las cuestiones a menudo complejas alrededor de este tipo de riesgos y revisarán las opciones disponibles al brindar servicios de consultoría de gestión de riesgos.
  • Fuimos pioneros en combinar la cobertura de cargas y la cobertura de retraso en inicio en un programa impecable.
  • También tenemos una alternativa al seguro de retraso en inicio: Cobertura de agilización/gasto extra (EE).
    • Los fondos de EE pueden utilizarse para acelerar la fabricación y el envío de una pieza de recambio. Vamos a trabajar con usted para identificar las áreas de su proyecto que se beneficiarían de la cobertura de EE.
    • Vamos a desarrollar una política de Carga marítima/EE que reducirá sus riesgos y le ayudará a poner en marcha nuevamente su proyecto si se produce un incidente.
  • Actualmente, esta solución de seguro de retraso en inicio está disponible solo para clientes canadienses.

Para obtener más información, comuníquese con un representante de Marsh:

Hong Kong Support