You are using an outdated browser that is not supported by Marsh.com.

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

X
What Is Cargo Insurance

¿Qué es el Seguro de Carga/Mercancías?

¿Qué es el Seguro de Carga/Mercancías?

El seguro de carga brinda protección contra todos los riesgos de pérdida o daño de las mercancías por cualquier causa externa durante el envío, ya sea por tierra, mar o aire.

CargoCover cree que asegurar adecuadamente la carga, junto con una buena gestión del riesgo físico, es una forma importante de gestionar el impacto financiero de las pérdidas o los daños. Nuestra cobertura incluye opciones para asegurar desde "almacén a almacén", sin importar el número de subcontratistas involucrados, y cubre las limitaciones de las compañías públicas, tales como las siguientes: "Casos fortuitos", terrorismo, huelgas, disturbios y riesgos de conmoción civil.

  • Sujeta a ciertas exclusiones de embalaje, este seguro de mercancías paga sin importar cuál compañía sea en última instancia responsable de la pérdida o el daño.
  • Incluye la cobertura de Avería general. Sin seguro de carga, este evento puede tener un impacto económico frustrante en sus clientes, ya que serán los encargados de poner una fianza para liberar su carga, incluso si no está dañada.
  • Este seguro de mercancías cubre los bienes por el valor total declarado y no estará sujeta a la limitación de la factura de un portador de embarque.
  • Si está manejando cargamentos de terceros, el seguro de carga es un servicio de valor añadido que también le ayuda a administrar su exposición de responsabilidad de la carga, ya que nuestra solución CargoCover no subroga contra la parte que organizó la cobertura.
  • Proteja su seguro de errores y omisiones de reclamos de responsabilidad, ya que no está absorbiendo el deducible aplicable a cada reclamo en conformidad con su póliza de responsabilidad legal.
  • La responsabilidad de algunos transportistas se calcula según el peso del envío y puede limitarse a unos pocos cientos de dólares. Con CargoCover, su cliente está totalmente protegido y a usted no se le hará ningún reclamo contra su seguro de responsabilidad.
  • Con el seguro de mercancías directo y total de daños a la carga, los procesos de verificación de la responsabilidad no son aplicados y los reclamos son manejados directamente entre la aseguradora y el cliente. Las aseguradoras luego subrogan cuando es posible.

En pocas palabras, el seguro de carga brinda una forma rentable de cubrir a su cliente, así como a usted mismo por pérdida o daño de las mercancías en tránsito. Aporta un valor agregado a sus clientes y le ayuda a diferenciarse de su competencia.

Para obtener más información, Registrese o comuníquese con un representante de Marsh:

Hong Kong Support